Venezuela somos todos!! El hermoso vídeo que te hará sentir orgulloso de tu nación.

Venezuela eres tú
 Venezuela es el mejor país del mundo, o así lo creen quienes desde su suelo o desde el exilio, continúa luchando por ella. La crisis producto de un régimen opresor ha sacado lo mejor y lo peor de los venezolanos. Sin embargo, la esperanza se mantiene viva.

Han sido 17 años de una Revolución Bolivariana que llegó por la puerta grande y solo ha causado miseria en un país que tenía y aún le queda gran potencial. Arbitrariedades, malas decisiones y soberbia son el común denominador de unos gobernantes que vestidos de rojo pretenden permanecer en el poder.

El legado de Hugo Chávez, del que tanto se vanaglorian los seguidores del modelo político se ha convertido en hambre, escasez, hospitales sin insumos, hampa y muerte. Ese legado es el que la mayoría de los venezolanos quiere dejar atrás.

marcha

Los líderes políticos hacen su parte, pero Venezuela es más que sus políticos. Venezuela es cada venezolano que sale a diario a trabajar. Venezuela es cada venezolano que salió de su país buscando una plaza donde sus hijos pudieran caminar sin temor. Venezuela es cada estudiante que se niega a hundirse en la ignorancia y cada madre que bendice a su hijo al salir por la puerta.

Un grupo de catedráticos, dirigentes políticos, escritores, músicos y poetas decidieron regalar un mensaje a un pueblo que está demasiado concentrado buscando comida o medicinas. El mensaje es que ellos también son Venezuela y que la esperanza no se debe perder a pesar de las circunstancias.

“Unos venezolanos”, un rayo de luz que nació en medio de la crisis

Como lo dice claramente el video, mientras quede un venezolano en pie luchando por sus derechos y los de sus hermanos, hay una dejo de esperanza que aún vive y puede florecer. No es posible rendirse, la lucha hay que darla cada día en la calle hasta lograr las metas y el cambio que todos desean ver en Venezuela.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*