Saben ustedes porque a los enfermos les dan gelatina en los hospitales?

Loading...
 

La gelatina es un alimento que se produce a base de colágeno, tiene nutrientes sorprendentes y ayuda en la recuperación de su cuerpo en diferentes aspectos.
Sin embargo, existen algunas marcas comerciales que abusan del exceso de azucares y otros edulcorantes. Por lo tanto, se recomienda leer bien las etiquetas y buscar marcas orgánicas.
Pero, ¿por qué los centros de salud utilizan la gelatina en la dieta de sus pacientes?
A continuación se muestran algunos de los beneficios que se obtiene al consumir gelatina, y te darás cuenta darás cuenta de por qué los centros médicos eligen este alimento.
Beneficios de la Gelatina:
Ayuda al cuerpo a hidratarse
La gelatina es rica en aminoácidos, en particular uno llamado glicina, que proporciona importantes beneficios anti-inflamatorios y ayuda en la reparación de los tejidos.
Rica en colágeno
Al estar básicamente elaborada a base de colágeno, la gelatina es un buen acelerador para el crecimiento y la salud de la piel, uñas; el pelo, los tendones y las articulaciones. Esta es la razón de por qué los corredores profesionales incluyen una gran cantidad de gelatina en sus dietas, ya que les ayudará a lo largo de todo el proceso de la recuperación y la fortaleza de su cuerpo.
Es rica en proteínas
Gracias a las proteínas de la gelatina, es un buen estimulante del tejido muscular, ya que además de los aminoácidos como la glicina, encontramos también en grandes cantidades el aminoácido llamado arginina.
– También sirve para estimular el metabolismo y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.
– Ayuda en el proceso de la digestión.
– Fortalece el sistema inmunológico.
La gelatina es el alimento perfecto para personas convalecientes y deportistas; para ayudar a curar y a prevenir lesiones y fortalecer sus tendones.
Consume gelatina con regularidad para y aprovecha al máximo sus propiedades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*